EN ESPAÑOL SERVICE UPDATES EN ESPAÑOL
TOMA ACCIÓN

TOMA ACCIÓN

La pandemia de Coronavirus ha impactado significativamente a los residentes del condado de York tanto en salud como económicamente, ya que miles de nuestros vecinos han sido despedidos de sus trabajos, despedidos temporariamente o han tenido horas reducidas.

 

Estos cambios en el empleo, así como otros factores, han puesto un mayor desafío en la capacidad de los residentes para pagar el alquiler y mantener a las familias en sus hogares.

 

Con esto en mente, varias organizaciones comunitarias se han unido para ayudar a los residentes del condado de York que alquilan apartamentos y casas. Este esfuerzo es apoyado por la Fundación Comunitaria del Condado de York y el Condado de United Way of York a través de los Fondos de Respuesta de COVID-19.

 

Mientras que una moratoria actual sobre los desalojos protege a los inquilinos hasta el 31 de mayo de 2020, todos los inquilinos deben ACTuar ahora para evitar futuras luchas financieras. ACTuar, como se describe en los volantes a continuación, incluye evaluar su situación financiera, ponerse en contacto con prestamistas y tomar medidas para evitar el desalojo.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con cualquiera de las siguientes agencias:

COMMUNITY PROGRESS COUNCIL

NEW HOPE MINISTRIES

 

Recursos de alquiler

¿NECESITA HABLAR CON ALGUIEN SOBRE SU SITUACIÓN DE ALQUILER?

Los consejeros certificados por HUD del Consejo de Progreso Comunitario proporcionan consultas sin costo sobre alquileres, arrendamientos y evitar el proceso de desalojo.

Los consejeros están preparados para discutir temas relacionados con Coronavirus y soluciones con usted para ayudarle a usted y a su familia a permanecer en su hogar.

Llame al (717) 846-4600, ext. 221, o envíe un correo electrónico housing@yorkcpc.org. Los servicios están disponibles en español.